INTERSTELLAR tema Adaptativo de WordPress

wordpress tema interstellar

Actualmente me encuentro aprendiendo a utilizar bien WordPress y buscando por Internet me he encontrado con una cantidad grandisima de temas, algunos espectaculares, otros algo obsoletos, buenos y malos, hay de todas las formas y colores, para gustos distintos.

Pero me encontré con uno en particular que me llamo la atención, llamado Interstellar, su diseño es totalmente adaptativo (Responsive Design) ademas me parece muy limpio, profesional y organizado.

Entre las ventajas que nos presenta tenemos, ademas de el diseño adaptativo, 5 colores distintos para el tema, galería de imágenes  Slider en la pagina inicial (es algo que últimamente esta de moda), y algo muy importante es que el SEO esta optimizado.

Así que si trabajas con WordPress, deberían probar este tema, ademas de que es gratuito o puedes apoyarlos donando 49$, la única diferencia con la versión paga es que tendrás actualizaciones y soporte de por vida.

Via: ufothemes.com
Demo: interstellar

0 comentarios:

Ads by Smowtion

Blogger Template by Clairvo