La sucesora del Wii

La wii-u es la nueva consola de nintendo y sucesora de la actual consola wii, con esto la compañía espera mantener el gran margen de ventas que reporto anteriormente. Ayer llego a USA y según varios titulares fue todo un éxito su lanzamiento en este país.

Entre las ventajas de esta nueva consola esta el reproducir gráficos en HD, pues es la primera consola de nintendo que lo hace, algo que me llama la atención de esta consola es el control con pantalla táctil que viene incorporado, ya que si vas a salir simplemente te llevas tu control y ¡listo!, como si se tratara de una consola portátil.

¿Que te parece esta consola? ¿Te la comprarías ya?

3 comentarios:

  1. haz visto el "trailer"? se ve muy buena, especialmente para los que tienen que compartir el mismo tele :p pero aparte de eso realmente no me llama la atención..

    Lo extraño es que yo solia decir los mismo del Wii y ahora ya tengo uno así que no sería raro que me pasara lo mismo otra vez

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=35V-Ggm3V6o Éste es el trailer!!. Los invito a verlos, me gustan mucho todas las nuevas aplicaciones que vienen con el nuevo mando! como la de dibujo y la d nuevos juegos aunque a veces me parezca sólo una extraña fusión de DS y WII :s. Y no me imagino las videollamadas en Venezuela.. pero de resto está interesante. Hay Q VERLO! :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu colaboración, colocare el vídeo en la entrada para que los demás lectores también tengan acceso directamente aqui.

    ResponderEliminar

Ads by Smowtion

Blogger Template by Clairvo