Goodreads lectura social


Si te gusta leer y además quieres tener los libros que has leídos organizados, evaluarlos, dar una reseña sobre ellos te recomiendo esta red social, llamada goodreads no es precisamente nueva tiene ya bastante tiempo en la web, pero nunca es tarde para encontrar un buen sitio donde puedes seguir a tus escritores favoritos, compartir tu opinión con otros lectores acerca de tus libros preferidos y así ampliar tu circulo de amigos con un pasatiempo excelente como es la lectura.


Algo en particular que me gusta mucho de esta pagina es que si acabas de terminar de leer un libro y no sabes que leer ahora puedes usar la pagina para que te recomiende algunos libros, lo hará basándose en los libros que hayas leído anteriormente, además si organizas tus libros por genero y los evalúas, sera mucho mas precisa esta recomendación.

Además como en todas las redes sociales al seguir a tus amigos o a otros escritores podrás enterarte de próximos lanzamientos de libros, si se presentaran en alguna ciudad cercana a la tuya o simplemente saber cuando tus amigos terminan de leer algún libro. cuenta además con una trivia para que compitas con tus amigos y sepan quien sabe mas de libros, también puedes ponerte un reto personal sobre la cantidad de libros que esperas leer antes de que acabe este año y así incentivar tu habito de lectura.

Revisa esta pagina y cuentanos que te parece y aprovechando esta entrada cuentanos ¿que libro estas leyendo actualmente?

Pagina: goodreads.com

1 comentario:

  1. SOY UNA FANAAAAAATICA DE LA LECTURA (aunque rara vez uso la palabra "fan" en mi) tengo muchas ganas de probar esto y me alegra que me recomiendes la idea :). Ya pronto voy a tener más chance y me pasaré por allí para volver y contart q tal n.n. GRACIAS!

    ResponderEliminar

Ads by Smowtion

Blogger Template by Clairvo