Milli-motein, Los transformes cada vez mas cerca

Transformes
Imagen de zhuzhu
Toda mi vida me han llamado la atención los transformes, desde pequeño e incluso ahora me parecen algo fantástico  y mirando por internet me encontré con una noticia donde muestran un robot llamado milli-motein el cual no es mas grande que un gusano con un anillo, el cual funciona con un motor el cual tuvieron que desarrollar para poder realizar estos movimientos semejantes a las articulaciones.

Lo que busca el equipo que desarrollo este robot es demostrar que cualquier forma 3D se puede ensamblar únicamente doblando una cadena de subunidades idénticas hasta crear la forma que se desea.


Si alguno de ustedes ha tenido entre sus manos algo llamado Rubik Snake podrán notar que en estos momentos tiene cierta semejanza ya que es una pieza que puede adaptar distintas formar, algunas personas se decepcionan pero en verdad a mi me parece algo grande, actualmente se esta desarrollando pero simplemente imaginen las posibilidades y el potencial tan grande que tiene este proyecto, es un robot que cambia su forma según su programación entonces en unos años fácilmente podríamos ver un auto que pueda cambiar su forma en minutos.

Igualmente les dejare el vídeo para que sean ustedes los que opinen


Fuente: web.mit.edu

0 comentarios:

Ads by Smowtion

Blogger Template by Clairvo