SER “EXTRAORDINARIOS” ES UNA DECISIÓN

Imágen de: www.desmotivaciones.es
Ya sea que lo llamemos: ser el mejor en alguna área, el más exitoso, el de las ideas más brillantes, el más interesante, el más popular, cualquiera de estos términos se relaciona con una necesidad orgánica de relacionada a sobresalir y destacar, y a la vez captura la esencia de lo que significa ser “EXTRAORDINARIO”

¿Alguna vez has deseado alguna de estas cosas? Seguramente sí, pero no puede ser reducido a un simple deseo, es algo que debemos llevar a cabo y como tal representa, no una suerte ni una habilidad innata, sino una decisión. Investiguemos por qué.

Primero tengamos en cuenta el término ORDINARIO que se relaciona con algo dentro de lo normal. Este último término es comúnmente mal utilizado por la mayoría de las personas quienes piensan que lo normal es bueno y lo anormal es malo cuando en realidad es algo mucho menos rígido que eso; ser normal significa seguir las normas de lo esperado, lo común o lo ordinario más no denota algo correcto o incorrecto.

Cuando decimos EXTRAORDINARIO nos referimos a algo fuera de lo común, inusual, original e incluso anormal (en el verdadero sentido de la palabra) y en ocasiones es justamente allí donde yace el problema. Ser EXTRAORDINARIO es sinónimo de SER DIFERENTE y por tanto conlleva el riesgo de ser mal juzgado o mirado de tal forma y es a lo que muchos pueden temer.

La ocasión de ser extraordinarios puede estar en cualquier lugar y presentarse en cualquier momento, por ejemplo, cuando tenemos la oportunidad de demostrar algún talento o habilidad de la que quizás no muchos hayan oído, muchas personas eligen no decir nada o evitar hacer algo por preocuparse en lo que otros pensarán o en equivocarse, sin darse cuenta que esta actitud también puede refrenarlos de vivir experiencias divertidas.

Un ejemplo más crucial podría ser cuando tenemos una gran idea, que creemos que podría ser un gran éxito, mejorar la vida de otros o quizás lanzar nuestra carrera, sin embargo es algo nuevo y que muchos pueden verlo negativamente ya que nunca se ha intentado o ya que es muy ambicioso. Sólo aquellas personas valientes y que no temen ser EXTRAORDINARIOS, son los que mantendrán la fe en su idea y en su propia capacidad y (aunque flaqueen) seguirán firmes a pesar de los comentarios y actitudes maliciosas que vienen con todo gran proyecto.

¿Quieres ser Extraordinario? Si la respuesta es “Si” entonces recuerda que más que un deseo es una decisión que has tomado y cuando te preguntes si vale la pena arriesgarse a ser visto como alguien “Diferente” deja que la respuesta también sea un total y muy bien merecido “SI”.

“Todo gran poder conlleva una gran responsabilidad”- Spiderman 1

0 comentarios:

Ads by Smowtion

Blogger Template by Clairvo